martes, 11 de junio de 2013

Valores


  • Responsable: Más que un valor, se ha convertido en una virtud en mí porque para mí es muy importante mi palabra y cuando me comprometo en algo personal o laboral no me gusta fallarle a esa persona y hago todo lo que este en mi alcance para cumplirlo.


  • Honesta: Suelo comportarme con coherencia y sinceridad tanto conmigo misma como con los demás porque ante cualquier situación es mejor enfrentar las cosas con la verdad porque como muchos dicen las mentiras tienen patas cortas y estoy segura que solo de esta manera podre lograr muchas cosas y tener el respeto de los demás.


  • Solidaria: En muchas situaciones de mi vida he demostrado que me preocupa lo que pasa a los demás y si está atravesando por un momento difícil, suelo acudir en su ayuda para tratar de entenderlo y aconsejarle, ya que esa persona representa alguien en importante en mi vida. Si esa persona se siente mal, me afecta; por ello, trato de hacerle presente que siempre puede contar conmigo.


  • Respeto: Este valor se ha convertido en una virtud para mí porque siempre me han enseñado que cualquier cosa que quiera pedir siempre debe ser con respeto hacia la otra persona así sea mayor o menor. Una puede tener muchas diferencias y más en lo laboral pero si estas opiniones son llevadas con respeto no tiene por qué haber ningún problema.


  • Perseverancia: Cuando algún objetivo me resulta difícil de conseguir para mí, no suelo darme por vencida tan fácilmente sino a veces resulta ser todo un reto para mí y le doy el doble de mi esfuerzo para poder lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario